The Returned : Hello



Título: The Returned
Director: Manuel Carballo
Guión: Hatem Khraiche
Año:2013
País:España
Género:Thriller
Reparto:  Kris Holden-Ried, Emily Hampshire, Shawn Doyle

Luego de una epidemia Zombie , se logra crear un suero con el cual lso infectados pueden vivir vidas normales, el problema es que se esta acabando......

Antes que nada para los que estan esperando una película de zombies corriendo por todos lados comiendo gente, este no es el caso y no esperen eso porque se decepcionaran. Se podría decir que es un drama basado en un mundo post brote zombie en donde la sociedad se encuentra en jake ante el posible rebrote por falta de sueros. Esto hace que resurgan grupos extremistas que quieren eliminar a los infectados por miedo a una nueva epidemia, al mismo tiempo médicos y científicos trabajan contra reloj para encontrar otra posible cura.
Buenas actuaciones, buen trabajo de cámara, quizas le faltaria limar un poco mas la historia tiene un par de vueltas un poco tirada de los pelos pero en general es una película entretenida y recomendable. Y para los que les intereso la temática recomiendo la serie inglesa  In the flesh que  hace poco termino su segunda temporada en la cual se tocan temas muy parecidos también en un mundo post brote zombie.


5 de 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario