Definitely, Maybe: DESIR


Titulo: Definitily, Maybe (Definitivamente, quizás)
Director: Adam Brooks
Guión: Adam Brooks (Bridget Jones II)
Año: 2008
País: USA
Género: Comedia romántica
Reparto: Ryan Reynolds, Elizabeth Banks, Isla Fisher, Rachel Weisz, Abigail Breslin

Es una hermosa historia de amor que le cuenta un padre a su hija despues del caos de que en la escuela haya tenido clases de educación sexual.

Vemos como este padre, intenta con las mejores palabras decir que el sexo no es simplemente en si mismo sino que va acompañado de sentimiento y en su medida final la intenció de procrear. Entonces se envuelve en la historia de su vida con 3 hermosas mujeres como protagonistas con la intriga final que cual de ellas es la madre de la niña.

Es interesante, cómo depende de la manera que decidamos contar las historias quienes son los protagonistas preferidos especialmente a la hora de contar nuestra propia vida. Más de uno se ve contandole a alguien una anecdota donde puede dejar como héroe o villano a cualquier amigos, pareja o uno mismo, y lo mejor de todo es como esta niña de 10 años aparentemente, se toma la historia entuciasta.

Las actuaciones son muy buenas, no soy muy fanática del actor principal pero debo reconocer que estuvo correcto con un papel de padre, niño, responsable y con poca valentía...

Es bueno poder recordar a las personas que pasaron por nuestras vidas como grandes protagonistas conociendo las razones por las cuales no estan más y las razones por las cuales elegimos a alguien especial día a día.

5 de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario