Anvil! The Story of Anvil : HelloweN


Título:
Anvil! The Story of Anvil
Director: Sacha Gervasi
Guión: Sacha Gervasi
Año: 2008
País: USA
Género: Documental
Reparto: Steve 'Lips' Kudlow , Robb Reiner, Tiziana Arrigoni, Kevin Goocher, Glenn Gyorffy, William Howell

Dos amigos de la infancia deciden formar una banda, Anvil, desde ese momento hicieron un pacto de tocar juntos para siempre. Con un comienzo más que prometedor, girando con las bandas iconos del género, influenciando a grupos como Metallica, Slayer, Anthrax, un futuro de fama, fortuna y reconocimiento que lamentablemente nunca llego. 30 años más tarde continúan peleando por un sueño.

Increible película uno de los mejores documentales de los ultimos tiempos, olvidense del género y del metal porque ese no es el concepto de la película , Sacha Gervasi hace un excelente trabajo para dejar de lado su faceta de fan de Anvil para contar la historia de dos personas dos amigos que luchan por un sueño durante 30 años, sin rendirse y sabiendo que quizás la oportunidad ya haya pasado, pero por lo menos saber que hicieron todo lo posible para lograrlo.

Por momentos es cómica, por otros triste, por otros tensa, y por otros uno no sabe si reir o llorar.

Un ejemplo para seguir, una lección de vida, donde la amistad , la familia y un sueño van de la mano. Uno siente la pasión y dedicación de estos dos personajes tanto como el reconocimiento que nunca pudieron tener.

Perdedores o Soñadores?

8 de 8

1 comentario:

  1. Emociona. Parece la historia de una banda fantasma... con gente extremadamente común. Muy bueno-

    ResponderEliminar